La ficha 100% gratuita mas completa de Internet

Ningún portal de Turismo Rural ofrece más, por menos.

La mayoría de los directorios de turismo rural no ofrecen alta gratuita o, si la ofrecen, es por un periodo de tiempo limitado o a cambio de no permitirte publicar determinada información (datos de contacto, imágenes, descripciones…etc).
Antiqua Natura, el primer portal de turismo rural que se creo en Internet en 1997, tiene un modelo de negocio diferente. Los datos de sus alojamientos se publican simultáneamente en www.mispueblos.es, donde se complementan con una abundante información local proporcionada por los usuarios.

El trafico de más de 250.000 visitas mensuales permite generar beneficios derivados de publicidad, sin que el propietario de la casa rural tenga que pagar su presencia salvo, si lo desea, para destacarse sobre los demás o aparecer en portada.


SIN LÍMITE DE TIEMPO, SIN NINGÚN COSTE, EN LA WEB MAS VETERANA, INCLUYENDO:

  1. Resumen del alojamiento que aparece en los listados.
  2. Ficha completa de tu casa rural.
  3. Fotos ilimitadas.
  4. Vídeo de tu alojamiento rural. (Debe aparecer en Youtube)
  5. Calendario de ocupación que puedes actualizar en tiempo real.
  6. El "Alma" del alojamiento. (Foto del responsable e historia del alojamiento)
  7. Mapa exacto de ubicación en Google Maps e instrucciones de llegada.
  8. Enlace directo sin interferencias a la Web del alojamiento, a tu mail y tus teléfono de contacto.
  9. Emoticonos de servicios y posibilidad de búsqueda por ese criterio (alojamiento completo o por habitaciones, mar, ski, piscina, mascotas, discapacitados, caballos, golf, pesca, caza, aves, comida orgánica…)
  10. Ofertas del propietario gestionables y modificables en tiempo real.
  11. Comentarios de los huéspedes con control previo por parte del propietario.
  12. Información local de bares, restaurantes, sitios de interés, fotografías, tiendas, noticias y contactos en la localidad y los pueblos cercanos (Todo ello ampliable por el propietario gratuitamente en www.mispueblos.es)
  13. Sello de homologación de tu comunidad autónoma.
  14. Ficha completa en ingles. (La traducción debe ser aportada por el propietario).
  15. Panel de control con clave para propietario para gestión en tiempo real de:
    • Cambio de precios
    • Ocupación
    • Comentarios
    • Ubicación
    • Fotos
    • Vídeo
    • Ofertas
    • Estadísticas



FORMULARIO DE ALTA




PRECIOS
FICHA COMPLETA PRIMEROS PUESTOS PORTADA
GRATIS 125 € / año 125 € / mes



UN POCO DE HISTORIA

Cuando creamos Antiqua Natura en 1997 prácticamente no había en España ni alojamientos rurales ni usuarios de Internet. La velocidad de las conexiones era muy lenta y nuestro primer objetivo fue crea un portal rapidísimo cuyas páginas se descargaran en menos de un segundo a aquellas velocidades. Nuestras fotos eran pequeñas y muy comprimidas. Pero la web tuvo un inmenso éxito a pesar de ser, en aquellos tiempo la única de pago. En un momento en que todo era gratis en Internet apostamos por la calidad de la información cobrando por ella al emisor y obteniendo a, la vez, una contraprestación por nuestro trabajo.

En aquellas décadas fuimos sin duda el portal leader en Internet. El protagonismo que tomó el turismo rural y nuestra posición de salida fueron nuestra ventaja. El turismo rural era tan novedoso que, los propios alojamientos eran los protagonistas, incluso muy por encima de los destinos.

Pero los tiempos cambiaron: Internet evolucionó hasta llegar hasta casi el 100% de la población, las casas rurales pasaron de ser unas cientos a casi 15.000 y, la Administración se apuntó a la moda, los precios de los alojamientos subieron mientras los de los hoteles bajaban. Las casas rurales salían como setas en el monte, unas mas profesionales y otras nada en absoluto. Al igual que las casas, surgieron portales, cientos. El volumen potencial de negocio pasó a ser tan grande que tuvimos que elegir entre crecer y apostar por la cantidad o mantener una estructura empresarial pequeña y apostar por la calidad. Eso es lo que hicimos.

Vimos como, con el paso del tiempo, la casa rural como tal fue perdiendo protagonismo, fue dejando de ser moda y pasó a ser una opción de alojamiento mas para conocer una comarca. Por eso, creamos www.mispueblos.es, para recopilar información de primera mano aportada por los usuarios sobre todos los datos de interés de todas las poblaciones de España. En la actualidad tenemos millones de datos indexados que se renuevan y aumentan cada día. En Mispueblos, las casas rurales son un elemento mas que se “funde” con toda la información local.

El éxito de la Web (Que se renovará estética y funcionalmente en los próximos meses) nos permite un modelo distinto de negocio basado en su gran tráfico y la publicidad que nos contrata Google y otros grandes anunciantes.

Este modelo nos permite, en tiempos de crisis como los que vivimos, permitir al propietario aparecer en Internet, sin ninguna restricción, y en una total integración con todos los datos de interés de su localidad y comarca.



FORMULARIO DE ALTA