Alojamiento Destacado

ALMAZARA DE SAN PEDRO

Alquiler por habitaciones
Piscina Animales Caballos Con Alma Con Fotos Con Video Pesca Caza Observatorio de aves
14 plazas | 7 Hab(s).
 

Ctra. EX-205 Km. 19,200
10891 Eljas (Sierra de Gata)
Caceres - Extremadura - España

 
 
 

¿Imaginas unos baños árabes privados, independientes y sin límite de tiempo para su uso?. Se llama exclusividad.
En la Almazara de San Pedro hemos convertido los antiguos aljibes donde se almacenaba el aceite en cuatro estancias asignadas a cada habitación con agua caliente a 36º, una iluminación tenue que surge del agua como por arte de magia, música adecuada, aromas suaves y bancadas a diferentes alturas donde encontrar la posición más relajante.
El agua caliente brota permanente desde unas ánforas situadas en altura proporcionando un relajante sonido al caer sobre la superficie, que alcanza una profundidad máxima de 60 cm.
Cada uno de estos aljibes cuenta con puerta independiente y con cerradura, por lo que no es necesario el uso de prendas de baño.
El sistema de depuración es permanente e independiente, mediante hidrólisis e ionización cobre-plata de última generación. El agua de las instalaciones surge a 180 metros de profundidad en inigualables condiciones de pureza.
El uso del aljibe asignado a cada habitación es de libre acceso a cualquier hora para los huéspedes salvo un breve periodo de limpieza y mantenimiento entre las 11 y las 13 h.

Además de las instalaciones comunes (Restaurante-bar de la más alta categoría gastronómica, piscina, sauna, zona de baños árabes, jardín y diferentes terrazas), la Almazara cuenta con siete espaciosas y originales habitaciones que garantizan la independencia e intimidad de los huéspedes ya que tienen acceso directo al jardín y unos enormes muros de piedra que las separan.
Todas las habitaciones son diferentes pero similares. Cinco de ellas tienen acceso directo al jardín y unos enormes muros de piedra que las separan. Las otras dos se encuentran en la planta superior del edificio principal. Cada una de ellas está equipada con colchones de 180 cm. y almohadas de látex de la máxima calidad de la exclusiva marca Lo Mónaco. Dispone, además, de calefacción, aire acondicionado frío calor, televisor digital TFT, conexión Wi-Fi de acceso gratuito (siempre que Telefónica lo permita), secador de pelo profesional a petición del cliente, set de aseo completo personalizado, ducha termostática de lluvia, albornoces, zapatillas y toallas bordadas... La decoración de las mismas es sencillamente espectacular, cómo sólo suele verse en las revistas: lavabo de acero integrado en el dormitorio, paredes bañadas en color oro, muebles de obra con aire minimalista, tragaluces en los techos, puertas con cristales de semi-espejo…¡Cada detalle es una sorpresa!
Las diferentes zonas exteriores son la delicia para nuestros huéspedes: de noche, una copa de champagne o un buen cóctel en el jardín y sólo basta dejar llevar la mirada para comprobar que estamos en la zona con mejor visibilidad de estrellas de Europa.
SERVICIO DE MASAJES
Aprovechando la armonía con la Naturaleza que reina en nuestras instalaciones, nuestros masajes buscan el desarrollo de la sinergia cuerpo y mente con la energía natural. Con las adecuadas técnicas de relajación y meditación, vuestro paso por La Almazara se convertirá en una “estancia en el Paraíso”.
SAUNA
Podrás disfrutar de sauna finlandesa con vistas al jardín.
RESTAURANTE EL ACEITE
Tendrás a tu disposición nuestro Restaurante El Aceite, para uso exclusivo de los clientes, con una carta sencilla de alimentos frescos y sabrosos a precios ajustados.

Si buscas un lugar especial te recomendamos este exclusivo hotel-spa en Extremadura

El Alma del Alojamiento

Este es el tercer alojamiento que hacemos, y es que nunca quedamos contentos: siempre hay cosas que mejorar, pero claro, de eso te sueles dar cuenta tarde… En La Almazara de San Pedro hemos tenido la suerte de poder pensar las cosas desde el principio para conseguir que todo fuera lo más agradable posible para nuestros huéspedes que, en muchas ocasiones, terminan siendo nuestros amigos. Y es que nuestros amigos se merecen lo mejor. La Almazara desde luego ofrecía todas las posibilidades, hacer aquí mal un alojamiento sería un verdadero pecado. Así que, nos pusimos a ello y hoy es nuestra casa y, también la vuestra, esperamos que la disfrutéis de verdad. Teóricamente vivimos en Madrid, pero, el que conoce la Sierra de Gata sabe que tiene algo mágico y crea vínculos difíciles de romper. Si venís es fácil que os pase lo mismo. Victimas de ese “encantamiento sierragatuno” llevamos ya un montón de años entre naturaleza, albañiles, amigos, obras, huéspedes y estrellas. Muchas estrellas. Nuestro cotidiano ir y venir es ahora mucho más cómodo. Gracias a la EX A1 ahora casi todo el viaje es por autovía y las tres horas se pasan volando y mirando el paisaje. En fin, hemos intentado dar el máximo, ahora sí. Seguro que nos falta algún detalle, pero, para eso, necesitamos que vengas y nos lo descubras. Te esperamos. Nos despedimos, hasta pronto. Por orden alfabético: Adriana, Cristobal, José Miguel, Lourdes y “Moli”

LIBRE PARCIALMENTE OCUPADO OCUPADO
octubre de 2017
lumamijuvido
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
noviembre de 2017
lumamijuvido
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
       
diciembre de 2017
lumamijuvido
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
       
 
Terraza Baño Árabe privado Piscina Relajate con tu pareja tomando una copa en los baños árabes Baños Árabes Privados para cada habitación
 
Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
Precios casa completa:

Consultar

Precios por habitaciones:

Entre 120,00 € y 290,00 €

PULSE AQUÍ PARA CONOCER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE TARIFAS Y OFERTAS

AHORA CON NUEVAS Y ESPECTACULARES HABITACIONES.

Compueba la satisfacción de nuestros clientes en la página de Facebook

 


Paraiso de detalles

Los detalles son los que marcan la diferencia en todas las cosas. Y este alojamiento está repleto de ellos. Hasta el más mínimo ricón lo tienen cuidado. Desde la exiquisita decoración de las habitaciones, hasta un impresionante porche que respira paz. Todo está pensado para disfrutar de unos verdaderos días de deconexión. Sin duda alguna, es muy recomendable por la casa, la atención y el entorno.

por Fernado y Eva Agaporni
septiembre 2007

Silencio

Señores no encuentro adjetivo para poder comparar con los dias tan agradables que hemos pasado mi familia y yo en esta casa, han conseguido lo que nunca nadie habia logrado, olvidarme de todo, no quisiera pasar por alto el personal, perdonad que sea tan soso pero no encuentro palabras solo agradecimientos a esta gran familia muchas gracias por todo, no es una despedida no veremos muy pronto.besos, abrazos. moli cuidado con la depre

por jose,juani y enrique
septiembre 2007

La autentica naturaleza

Ha sido una maravilla, el trato, el lugar, la comida, los dulces (que dulces) y las tartas de su cocinera, y el alojamiento, ni comentarlo, la cama es una piscina igual de grande que la del patio, y por supuesto el entorno es de lo mejor. Un saludo desde Badajoz

por Manuel Y Pilar
agosto 2007

'En nuestro lugar de Extremadura... Almazara de San pedro.

Si alguna vez volvemos a ser parte del paisaje extremeño; si volvemos a tener esa necesidad de respirar la calma; si nos llega un ataque de nostalgia de los verdes... Entonces, volveremos a la Almazara de San Pedro. Carolina y Gonzalo

por Carolina y Gonzalo
agosto 2007

En un lugar de Extremadura de cuyo nombre no puedo olvidarme... Almazara de San Pedro.

Fue especial sentir la alegría del campo los diez días que pasamos en los interiores del molino, poder escuchar sus latidos, la luz de las estrellas, el olor que dejan los brazos de los árboles. Fue especial poder compartir ese tiempo con José Miguel, Lourdes, Adri y Cris, una familia llena de vida. Fue especial recorrer los alrededores de sus mapas, probar el queso que nace en sus tierras, sentir el aire y poder, tanquilamente, respirarlo. Muchas gracias por hacer que una brevedad de tiempo sea un tiempo considerable. Un beso a cada uno de sus habitantes y un abrazo para Carmen y sus deliciosas recetas. Carolina

por Carolina
agosto 2007

En un lugar de extremadura, de cuyo nombre no puedo olvidarme... Almazara de San Pedro.

De vez en cuando la vida te descubre un lugar tranquilo, un oasis en medio de esa urgencia que sufren las ciudades, un sitio donde la palabra habitable se escribe en mayúsculas. Después de años interminables de vuelos por ciudades que no terminan nunca de enseñarse, decidimos reservar diez días en un lugar donde se respirara la paz y la tranquilidad de los que necesitan huir un tiempito de Madrid. Fuimos buceando por internet, casi a tientas, pero tuvimos la suerte de descubrir la Almazara de San Pedro. De todas las casas rurales en las que hemos estado es, sin duda, la más recomendable por su buena calidad-precio. Eso sí, las fotos de la portada engañan, la realidad es mucho más bonita porque es muy difícil fotografiar el buen trato y la amabilidad de los propietarios, el tiempo de contar más de mil estrellas en las noches del molino, el rumor lejano de las vacas, la risa de los niños. Todo eso está en la Almazara de San Pedro, donde es difícil sentirse turista porque José Miguel y Lourdes te hacen parte de su familia. En los diez días que pasamos entre sus verdes mojamos el estrés en la refrescante agua de la piscina y dejamos en el césped la huella del cansancio. Visitamos los pueblos más cercanos, la originalidad de San Martín de Trevejo, la belleza encantada de Robledillo de Gata, el puente hacia el pasado de Alcántara... Y también cruzamos la frontera para adentrarnos en el increíble paisaje portugués que se hace de piedra en los pueblos de Monsanto y Marvao. Y todo eso tan lejos y tan cerca, tan cerca porque está a solamente 3 horas de Madrid y, tan lejos, porque si no te decides no disfrutarás nunca del encanto del molino. Uno de los placeres que esconde la Almazara son las manos de Carmen, que saben devolverle a los platos de comida el verdadero sabor de las cosas. Cómo describir el interminable sabor de su sopa de tomate, el beso en el paladar de 'su bacalao', el vértigo por la garganta de sus judías. Porque Carmen no hace platos con nombres impronunciables de ingredientes secretos, no, Carmen hace que la comida casera de siempre sea algo extraordinario. Nunca tuve la oportunidad de verla 'con las manos en la masa', pero estoy seguro de que mientras hace poesía con las manos, canta. Fue bonito también poder compartir un poco del aire nocturno con la gente que pasaba por allí (creo que lejos de las ciudades todos somos un poco más buenos). Y si el contacto con lo rural te devuelve a la vida de tus abuelos, las habitaciones de la Almazara te devuelven al siglo XXI porque están decoradas cuidando todos los detalles. Bueno, os seguiría contando mucho más de todas esas cosas que circulan por las vueltas de un molino, pero lo mejor es descubrirlas algunos de esos días en que no exista la prisa. Un beso muy especial para Cris y Adri, que saben disfrutar de la magia. Y un abrazo para Lourdes y José Miguel por recuperar lo más humano de los molinos.

por Gonzalo
agosto 2007

Lo mejor, un copazo en la terraza

Sentirse como en casa, gozar de esa tranquilidad, pararse el tiempo, percibir estar "mimado"... todo esto lo recibe tu alma y se nota en tu cuerpo. Por cierto, lo mejor, tomarse un copazo en su terraza, con sus estrellas......

por antonio pelaez
agosto 2007

Escapada de lujo

Es imposible resumir en unas líneas todas las buenas sensaciones que se perciben en la Almazara de San Pedro, la hospitalidad de sus propietarios se conjuga con un excelente servicio arropado por unas acogedoras instalaciones rebosantes de buen gusto. Ya estamos echando de menos esas veladas nocturnas tomando una copa en el jardín bajo una multitud de estrellas en muy buena compañía. Esperarnos el año que viene. Sonia y Roberto o Marta y Robert ;)

por Sonia
agosto 2007

Estancia maravillosa

La verdad es que no hay palabras suficentes que describan lo bonita que es de la Almazara de San Pedro, el buen gusto con que esta decorada, la exquisitez del trato, la riquisima cocina y sobre todo la amabilidad e inmensa sabiduría de su dueño. Si a eso añades la belleza y arte que hay en la zona la estancia allí se convierte en algo tan único y mágico que querrías quedarte para siempre. Muchísimas gracias José Miguel. Lars y Belén (eternamente agradecidos y con la esperanza de poder volver)

por Belén Fortea
junio 2007

INGENIO Y BUEN GUSTO

Será díficil encontrar un alojamiento donde se conjugen, con tan buena fortuna, el ingenio y el buen gusto. Escuchando las historias de su propietario, disfrutando de un paisaje especial, viviendo en un espacio mágico..., te das cuenta que solo se puede conseguir algo semejante "sin despegar los pies del suelo". Volveré.

por Victoria
junio 2007

Conejillo de indias agradecido

Gracias por permitirme probar tu casa antes que nadie. Contra lo que tu pensabas nada ha fallado estrepitosamente salvo la ducha que expulsaba más agua hacia arriba que hacia abajo. ¡Mira que olvidarte de ponerle las juntas de goma...! Habéis conseguido un resultado espectacular: las habitaciones son increíbles, la idea de pintar de oro las pareces producen el efecto de envolverte en un ambiente "mágico"; la música de fondo es impresionante, el olor de las esencias...Más que un alojamiento es toda una experiencia estética. El jardín y el salón restaurante, increíbles, especialmente de noche. ¿Donde venden esos jazmines de olor tan intenso? En fin, me pondría a contar las maravillas del molino de Sierra de Gata y no pararía. En resumen, ¡¡Enhorabuena!! Habéis creado algo único.

por Mª. Cármen y Esteban
marzo 2007

Envía tus comentarios

Utiliza este apartado solamente para incluir comentarios a tu estancia. Si deseas realizar una petición de información o reserva envía directamente un e-Mail al alojamiento. Gracias.

* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio