Alojamiento Destacado

ALPUJARRA PURA

Alojamiento completo
Animales Caballos Con Fotos Pesca Caza Actividades acuáticas
de 2 a 18 plazas
 

Trevelez
18417 Trevelez (La Alpujarra)
Granada - Andalucía - España

 
 
 

Los propietarios de Alpujarra Pura han conservado la arquitectura original de tres edificaciones con más de 100 años de antigüedad (construidas en su totalidad de piedra, madera de castaño y suelos de pizarra), situadas en la zona más tranquila del pueblo, junto a una fuente de agua de manantial y con vistas a la montaña. Estos tres alojamientos rurales son independientes, pero al estar juntas pueden ser combinables para grupos grandes, consiguiendo una capacidad de 2 hasta 18 personas en total.
Equipación de las tres alojamientos: Cocina totalmente equipada, baño completo con calefacción y botiquín, TV, video, colección de películas, biblioteca, juegos de mesa, ropa de cama y toallas, bastones de montaña y material para hacer excursiones, agua caliente a gas y calefacción en todas las habitaciones. También información completa con reportajes fotográficos de la Alpujarra y del Parque Nacional de Sierra Nevada.
Actividades: Te facilitan toda la información necesaria para realizar rutas de senderismo, de bici de montaña, de 4x4, barranquismo, motos quads, parapente, rutas a caballo con guía, pesaca truchera, etc... Playas a sólo 50 Kms.
LA MAESTRA: (hasta 10 personas), es un magnífico alojamiento rural con mucho encanto, estilo propio y muy confortable. Cuenta con: tres camas de matrimonio, dos camas de 90 cms. y dos sofás-cama dobles. Una chimenea en el salón y otra en su cómoda cocina. Tiene unos 100 m2 y excelenetes vistas a la montaña. Disfruta de ella y de su increíble entorno.
LA TERRAZA: (hasta 7 personas), es un espléndido alojamiento, bellísima y muy cómoda, donde disfrutar de increíbles amaneceres y de su bonita terra. Cuenta con dos camas de matrimonio, una cama de 90 cms. y un sofá-cama doble frente a la chimenea del salón. Disfruta de su balcón y dejate sorprender por su belleza interior y extreior.
EL RINCÓN DEL AMOR: (2-4 personas), es un encantador y acogedor alojamiento rural de marcado estilo Nazarí con mucha personalidad, fresco en verano y cálido en invierno. Cuenta con una cama de matrimonio y un sofá-cama doble en el salón. También tiene trastero. Siente el placer de habitarla... es única.
El acceso a Trévelez es muy fácil. Granada tiene acceso por autovía desde cualquier punto de España y está a unos 80 Kms. de Trévelez, de los cuales la mitad es por autovía y el resto carretera desde el cruce de Lanjarón.
Así es Alpujarra Pura, una oferta ideal para conocer uno de los lugares más bellos de España y a los mejores precios. Los propietarios se adaptan a tu presupuesto.

Para visitantes foráneos, no tendrán ningún problema con el idioma pues los propietarios tienen un magnífico nivel de inglés.
* SERVICIOS: POR TRATARSE DE ALOJAMIENTOS RURALES, EL ÚNICO SERVICIO QUE SE OFRECE ES EL ALOJAMIENTO TEMPORAL EN CASA COMPLETA.

LIBRE PARCIALMENTE OCUPADO OCUPADO
abril de 2014
lumamijuvido
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
       
mayo de 2014
lumamijuvido
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
       
junio de 2014
lumamijuvido
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
 
Salón con chimenea La Maestra Porche-Entrada El Tinao Salón La Terraza Balcón La Terraza Fachada La Terraza
 
Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
Precios casa completa:

Entre 12,00 € y 25,00 €

Precios por habitaciones:

Consultar

MAGNÍFICA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.
PRECIOS SEGÚN NÚMERO DE PERSONAS Y DÍAS DE ESTANCIA. LA PROPIEDAD SE ADAPTA A TU PRESUPUESTO.
CONSULTAR CON LA PROPIEDAD.


PARA INFORMACIÓN Y RESERVAS CONTACTAR POR TELÉFONO CON LA PROPIEDAD.

Cumplio las expectativas

Con creces cumplio nuestras expectativas, la verdad la casa es mejor en la realidad que en las fotos. Genial el trato de los propietarios. UN 10.

por Federico
marzo 2013

LOS ENCANTADOS

Somos un grupo de Valencia que hemos estado alojados en estas casas rurales y estamos encantados de haber estado allí. Nos ha parecido que teníamos que RECOMENDAR estas casas para que otras personas la disfruten también. Seguro que os encantan.

por María
marzo 2013

Encantados

Encantados de haber estado en estas casas rurales, donde tan bien nos han tratado y donde tanto hemos disfrutado. Son geniales, muy limpias, buenas vistas y muy buena equipación.

por María
noviembre 2011

Una gozada de casa

Pues se verdad, es una gozada desde que entras hasta que, con pena, te marchas. Somo 7 personas que hemos estado en esta casa rural y te la recomendamos, no te la pierdas porque si la casa es genial, la zona es preciosa.

por Juan Lozano
diciembre 2010

EXCELENTE

Así es esta casa rural, EXCELENTE. Nos lo pasamos en grande en La Alpujarra y disfrutamos de una casa autentica, muy bonita, cçomoda y super limpia. Buenas vistas y un tratao cordial con los propietarios.

por teresa muñoz
agosto 2010

Casa con mucho encanto

Nos encantó la casa, el pueblo, el entorno y toda la comarca. La Alpujarra es un paraiso y esta casa rural una joya, donde pasamos una semana inolvidable.

por remedios garcía
agosto 2010

Para disfrutarla

Es una casa rural para disfrutarla a tope en todos los sentidos, pues se está super a gusto en cuanto a comodidad y buenas vistas. El trato que dan los dueños es muy bueno asi como los precios.

por Asun Fernández
mayo 2010

Preciosa casa rural

Sí, es preciosa y además esta muy bien equipada y tiene unas vistas increibles. Los dueños son buenas personas y dan buena información de la zona. RECOMENDABLE.

por Marta Díaz
enero 2010

Super a gusto

La verdad, es que hemos estado tan a gusto en esta casa rural que la echamos de menos. Volveremos en primavera con más amigos. RECOMENDABLE

por Gerardo
noviembre 2009

Casa maravillosa

Tanto hemos disfrutado en la casa, que te la recomendamos con toda confianza. No sólo la casa es maravillosa, el entorno es un paraiso.

por Pedro Hernández
octubre 2009

Inmejorable

Esta alojamiemnto es un encanto, sería difícil mejorarlo, pues es la casa que todos nos gustaría tener para nosotros. Te la recomiendo y que la disfrutes, por cierto Trevelez es precioso tambien.

por Bernardo López
septiembre 2009

Casa rural perfecta

No es fácil decir que algo es perfecto, esta casa roza la perfección en cuanto a ubicación, facilidades, comodidades, vistas, equipación, precio y trato. Te la recomendamos.

por Manolo Galán
agosto 2009

Casa favorita

Hemos estado 10 dias de Julio en esta casa y no ha encantado, te la recomendamos porque es una maravilla en todos los aspectos. El dueño es una persona genial.

por Manu Hernan
julio 2009

La casa ideal

La casa ideal para las vacaciones, que tiene buenos servicios, buena equipacion, buenas vistas, buenos precios y que está ubicada en lugar precioso. Hemos estado 7 días y vamos a repetir en invierno para ver la nieve.

por Magdalena Martín
julio 2009

Buen alojamiento

Buen alojamiento rural con buenas vistas y buena equipación. Muy bonito y agradable, tranquilito y cómodo. dan buena información y la casa esta muy limpia.

por Alexander
junio 2009

CASA CON ENCANTO

La casa es una gozada, se disfruta desde que llegas y cuando te vas da añoranza. Nosotros hemos estado 6 inolvidables días y queremos repetir en invierno. TE LA RECOMENDAMOS.

por eduardo
mayo 2009

RECOMENDABLE 100 %

Es la casa ideal para vacaciones, desconectar de la rutina, disfrutar de la Naturaleza y encontrar la paz. Buenisímas vistas, equipación de 10 y buenos precios.

por Anabel
mayo 2009

No te pierda esta casa

Alojamiento genial y con muchísimo encanto, atiende el propietario personalmente, da mucha información de la zona. Buenos precios en esta casa rural para recomendar a amigos.

por Vanessa Casas
mayo 2009

Una preciosidad

Tanto La Alpujarra como esta casa rural son una preciosidad. Ideal para vacaciones con todos los servicios y equipación necesarios, esta casa es para recomendarla ya que se está muy a gusto.

por Santiago Guerra
abril 2009

! A disfrutar de esta casa ¡

Nosotros te la recomendamos sinceramente, no hay nada mejor que una buena casa par difrutar de cualquire sitio, esta es muy muy buena. El pueblo tambien es precioso y con buenos bares para tapear.

por Mercedes
marzo 2009

!! Alojamiento chulísimo ¡¡

No dudes en ir por estos alojamientos si quieres disfrutar de casas rurales de calidad y a buenos precios. Los entregan muy limpios y los propietarios son muy buena gente y dan todo tipo de información de rutas, datos de interés de la zona, etc. etc.

por Manu Segura
febrero 2009

UN 10 PARA ESTA CASA

Sin dudarlo le damos un 10 a esta casa que es preciosa, bien situada en plena Naturaleza, muy buenas vistas y muy tranquila y limpia. Los propietarios atienden de lujo.

por Felipe Gómez
enero 2009

TE LA RECOMENDAMOS

Queremos recomendarte esta casa rural porque es ideal para estar unos días de vacaciones en la montaña. Esta muy bien preparada y equipada, es preciosa, tiene muy buenas vistas, tranquila y tienen muy buenos precios.

por Santiago García
octubre 2008

Buena casa rural

Es una preciosidad de casa, te la recomendamos para que estes agusto y disfrutes de buenas vistas, buen trato, mucha comodidad y mucha tranquilidad.

por Pilar Marcos
agosto 2008

Una casa ideal

Alpujarra Pura es una casa maravillosa, muy cómoda, tranquila y sobre todo MUY LIMPIA. Situada frente a la montaña, tiene una vistas espectaculares. Los propietarios dan muy buen servicio.

por Eduardo López
agosto 2008

Disfrutamos mucho

Estuvimos sólo 6 días, pero fueron inolvidables. La casa es una joya, preciosa y muy bien preparada, tambien tiene muy buenas vistas y la entregan super limpia. La comarca es muy linda, con bonitos paisajes y mucha vegetación.

por Eva Teresa Nuñez
junio 2008

Una casa recomendable

Se puede recomandar con confianza porque es una buena casa, con buenas vistas y muy bien acondicionada, se esta a gusto en ella. El propietario buena persona y muy hospitalario. Buenos precios.

por Manolo Ferrán
abril 2008

No te pierdas esta casa

Es una casa fabulosa, no te la pierdas si vas por La Alpujarra. Se esta muy a gusto, muy tranquilito, sin ruidos y con buenas vistas. La casa te entregan superlimpísima.

por Demetrio López
marzo 2008

Alojamiento con encanto

Se trata de una casa rural con mucho encanto en todos los aspectos, además esta muy bien situado con buenas vistas. Te sientes agusto allí desde que llegas, es muy acogedor y no le falta detalle alguno. RECOMENDABLE.

por Martina Santos
febrero 2008

Inmejorable casa rural

Nos ha encantado esta casa, ya hace años que hacemos turismo rural, y nunca no nos habiamos encontrado una casa tan bien preparada como esta. Se esta superagusto, esta bien equipada y es muy cómoda. Puramente alpujarreña, es una gozada estar en ella, por eso te la recomandamos.

por Martina López
enero 2008

ALOJAMIENTO RECOMENDABLE

Te queremos recomendar esta casa rural, en la que nosotros hemos estado tan agusto. Reune todas los requisitos para que los más exigentes, lo pasen bien. Tanto el pueblo como la comarca son preciosos. Merece la pena ir por allí.

por Pedro y Salud
noviembre 2007

Alojamiento de calidad

Es una casa rural inmejorable, sus propietarios son gente muy sencilla y que aman su trabajo y la zona en la que viven, una charlita con Alejandro, vale la pena. Te lo recomendamos de corazón.

por Susana Rguez.
octubre 2007

Buena casa rural

La casa además de muy bonita esta perfecta para pasar unos días. Tiene de todo, con buenas vistas y es realmente típica. El precio muy bueno y el trato muy familiar. Te la recomendamos.

por maría y fran
septiembre 2007

FENOMENAL TODO

No podemos más que decir que el alojamiento es maravilloso, superequipado de todo, muy limpio, buenas vistas. El trato con los dueños es muy agradable. Te la recomendamos para que disfrutéis tanto como nosotros.

por Concepción Martos
agosto 2007

Alojamientos de maravilla.

Si La Alpujarra es buen sitio para ir de vacaciones, esta casa rural es su complemento. Se esta superbien y muy tranquilitos, buena equipación y un mejor servicio. Los dueños se lo curran de lo lindo.

por Francisco López
julio 2007

Te la recomiendo

Te quiero recomendar esta casa, porque nosotros hemos estado allí y nos ha parecido estupenda. Es amplia y muy limpia. Muy bonita y cómoda y tiene unas vistas geniales. Dan información de la zona.

por María López
julio 2007

Muy bueno

Este alojamiento es muy bueno, esta equipado hasta el último detalle, tiene buenas vistas, es preciosa y superlimpio. ACONSEJABLE.

por Desirée
julio 2007

Excelente casa rural

A nosotros nos ha parecido una casa rural excelente, por su equipación, su luminosidad, su ubicación y por los precios que son muy competitivos. Dan mucha información de la zona y te tratan de maravila.

por Mariano
junio 2007

EXCELENTE

Excelente, así es este alojamiento, no sólo por como es, que es genial, sino tambien por la ubicacion que tiene, con unas vistas preciosas. Queremos destacar la gran y buena información, que te dan de la zona. Esto es muy útil para el viajero. UN 10.

por Nacho Fernández
junio 2007

Una casa recomendable

Somos un grupo de 8 personas y hemos estado en LA MAESTRA, nos ha encantado la casa y sobre todo las vistas y lo limpia que la hemos encontrado. Los propietarios son gente muy agradable y se nota que les gusta la naturaleza, tuvierón un tratro muy familiar con nosotros. De La Alpujarra, solamente decir que es para verla, no defrauda en absoluto.

por Raúl Fernández
mayo 2007

El paraíso perdido

Ir a La Alpujarra es un viaje en el tiempo hacia épocas pasadas, ver esas acequías, los bancales, la arquitectura y hasta la gastronómia, es perderse en esos años de primeros del milenio pasado, un paraiso. Sin lugar a dudas que escoger una buena casa es fundamental, nosotros te recomendamos "La Maestra", amplia y muy familiar, con buenas vistas y supertranquila. Buen trato con los propietarios, que son gente sencilla.

por Fernando y familia
mayo 2007

Estuvimos de lujo

Hemos estado el puente de Mayo en esta casa rural, y hemos estado de lujo. Nos la encontramos muy limpia, y nos sorprendio la equipación tan completa qur tiene y las vistas que son preciosas. Recomendamos el la casa por meritos propios.

por Francis Carrasco
mayo 2007

RECOMENDABLE

SOMOS GENTE ACOSTUMBRADA AL TURISMO RURAL, Y QUEREMOS RECOMENDAR ESTE ALOJAMIENTO PORQUE SE O MERECE, ESTA MUY SITUADO, MUY BONITO, MUY BIEN EQUUIPADO, ES CÓMODO Y TE TRATAN E MARAVILLA.

por ALFREDO PÉREZ
mayo 2007

INMEJORABLE

Es nuestra opinión, casa rural inmejorable. Atencion personalizada, información completísima, limpieza, buenos precios, muy buena situación, y lo dicho, casa rural inmejorable. Suficiente para recomendar este alojamiento.

por Manu y Fran
abril 2007

Todo muy acogedor

Nos hospedamos en la terraza.La situación de la casa es inmejorable.Tienes unas vistas de ensueño,y si nieva ya ni os cuento... Y que decir del dueño de la casa. Fue encantador con nosotras, nos enseñó rutas y lugares para tapear. Todo era perfecto, por lo que si volvemos por esa zona seguro que repetiremos.. Seguro Alex!!

por Laura
abril 2007

Fin de semana genial

Pasamos un fin de semana en "La Terraza", y además de comprobar la amabilidad de Angustias, la casa no nos defraudó, era lo que esperábamos de una casita rural en la Alpujarra: detalles cuidados al máximo (¡esas varillas de incienso!), la chimenea, las habitaciones con sus vigas rústicas, la información... En nuestro caso aprovechamos para conocer el pueblo, los alrededores y hacer una ruta por los sitios clave de la Alpujarra, pero sobre todo para descansar y desconectar, a lo que ayudaban esos detalles de la casa (todo perfectamente cuidado y nuevo), la fuente junto a la casa, la gente del pueblo, el silencio... Repetiremos y no nos cansaremos de recomendarlo. Comprobamos también que un plato alpujarreño (en nuestro caso casero hecho en la cómoda cocina) sabe mucho mejor allí. Genial, un 10. ¡Gracias, Alejandro!

por Alberto
marzo 2007

Envía tus comentarios

Utiliza este apartado solamente para incluir comentarios a tu estancia. Si deseas realizar una petición de información o reserva envía directamente un e-Mail al alojamiento. Gracias.

* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio