APARTAMENTOS LAS ESCALERILLAS

Alojamiento completo
Mar Caballos Con Fotos Pesca Observatorio de aves Actividades acuáticas Golf
12 plazas | 4 Hab(s).
 

C/ Antonio del Corro, 4
39540 San Vicente De La Barquera (P.N. de Oyambre)
Cantabria - Cantabria - España

 
 
 

Se trata de dos amplios apartamentos, con capacidad para 6 personas cada uno, construidos en 2003 dentro de una casa de piedra y madera del año 1900, de la que se han conservado la fachada y muros originales.
Para la reconstrucción se ha utilizado una acertada combinación de materiales tradicionales (piedra y madera) con materiales modernos (parquet flotante, pavés) que hacen que nos sintamos en un lugar con historia, sin renunciar a las comodidades que hoy en día todos demandamos.
Cada apartamento consta de una habitación de matrimonio, una habitación de dos camas y un amplio salón-comedor con la cocina incluida y en el que hay un sofá-cama doble.
La casa se encuentra ubicada en el mismo centro del pueblo, en la Plaza Mayor, por lo que podremos desayunar en una terraza, comprar el periódico o recorrer toda la villa sin utilizar el coche.
Si por algo se distingue San Vicente de la Barquera es por por su entorno natural y por su gastronomía.
Prácticamente todo el municipio se encuentra incluido dentro del Parque Natural de Oyambre, paraiso de los ornitólogos. Aquí podremos contemplar cormoranes, garcetas, garzas reales, ánades, todo tipo de limícolas y, en migración, alcatraces y las espátulas que procedentes del norte de Europa, todos los años hacen escala en la Ría de San Vicente durante unos días para reponer fuerzas y proseguir su viaje hacia el sur.
En cuanto a la gastronomía, San Vicente de la Barquera está considerado el principal centro gastronómico de toda Cantabria y uno de los más importantes de la Cornisa Cantábrica. En sus más de 60 establecimientos podemos encontrar tanto magníficos restaurantes como bares de tapas y picoteo. Las cartas, como es natural, está basadas principalmente en los productos de la mar que entran a diario en el puerto pesquero. A destacar los pescados frescos y las espectaculares mariscadas.
Para una información más detallada, no dejen de visitar nuestra página web.

 
Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
Precios casa completa:

Consultar

Precios por habitaciones:

Consultar

Envía tus comentarios

Utiliza este apartado solamente para incluir comentarios a tu estancia. Si deseas realizar una petición de información o reserva envía directamente un e-Mail al alojamiento. Gracias.

* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio