CASA DEL ABUELO MARTIN

Alojamiento completo
Con Fotos
8 plazas | 4 Hab(s).
 

C/ Córdoba, 48
14300 Villaviciosa de Córdoba (Alto Guadiato)
Córdoba - Andalucía - España

 
 
 

Antigua casa magníficamente retaurada para el turismo rural en regimen de alquiler completo y una capacidad para 8 plazas.
Los techos de las habitaciones y pasillos son de antiguas bóvedadas con arcos de medio punto, mientras que el resto de los techos de la casa presentan vigas vistas y tablas de madera con estuco, manteniendo el ambiente que tuvo en sus origenes.
De grandes dimensiones, cuenta con cuatro dormitorios dobles, un baño completo, otro con plato de ducha y un aseo junto al salón con chimenea, anexo al cuerpo principal del edificio, que antiguamente era la sala de curar la matanza del cerdo.
Además de este salón, cuenta con comedor, sala de TV y una espaciosa cocina completamente equipada.
El alojamiento dispone de dos patios, uno principal y más grande, donde aparece una pequeña alberca y un pozo, y otro central que tiene como principal función dar luz natural al comedor y a una de las habitaciones. A dicho patio se accede desde el comedor.
En su entorno, disfrutará del Parque Natural de Hornachuelos, de Córdoba (a 40'), de Espiel, donde practicar escalada, o de las rutas de senderismo que parten de la misma Villaviciosa, que dependiendo de las estaciones se pueden aprovechar para coger setas, entre las más conocidas el niscalo, o escuhar la berrea.

 
Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
Precios casa completa:

Consultar

Precios por habitaciones:

Consultar

Precios 2007 Casa completa hasta 4 personas: 120€/día.
A partir de la 5ª personas: 24€persona/día.

PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS TAMBIEN EN ESTE NÚMERO DE TELÉFONO: 667969304

Envía tus comentarios

Utiliza este apartado solamente para incluir comentarios a tu estancia. Si deseas realizar una petición de información o reserva envía directamente un e-Mail al alojamiento. Gracias.

* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio