CASA JOSEPHINE

Alojamiento completo
Con Fotos Actividades acuáticas Golf
10-12 plazas | 5 Hab(s).
 

C/ Concejo, 8.
26191 Sorzano
La Rioja - La Rioja - España

 
 
 

Casa Josephine es una casa familiar de finales del siglo XIX, rehabilitada y decorada para el placer y el descanso de los invitados.

De alquiler completo, en cuatro plantas, con una capacidad óptima de 10 plazas y máxima de 12 dispone de:
Tres dormitorios dobles
Una suite doble
Una suite triple
Cuatro baños
Dos amplios salones
Cocina completamente equipada
Conexión a internet Wi-Fi, TV, DVD, biblioteca.
Posibilidad de una plaza extra.
Posibilidad de catering para los huéspedes.

Sorzano, un pequeño y tranquilo pueblo entre viñedos conocido por la pureza de su agua de manantial, está en el vértice entre la Ruta del Vino, la Ruta de la Lengua Castellana y el Camino de Santiago, y a la entrada de la espléndida Sierra de Cameros.

Es el enclave perfecto para conocer la región: a treinta minutos de las obras arquitectónicas de Frank Gehry, Santiago Calatrava o Zaha Hadid para las mejores bodegas de la Rioja, a treinta minutos de los monasterios de San Millán de la Cogolla y de Santo Domingo de la Calzada, a quince minutos de Logroño, a veinticinco minutos de un centro de deportes náuticos, a un minuto del campo de golf Moncalvillo Green y muy cerca de los mejores restaurantes y spas de La Rioja.

suite doble salon dormitorio dormitorio distribuidor dormitorio suite doble detalle baño suite triple dormitorio detalle dormitorio dormitorio nuestra casa en prensa detalle vestibulo dormitorio doble dormitorio cocina baño detalle dormitorio detalle salon suite doble escalera detalle detalle suite doble, detalle puerta entrada puerta trasera dormitorio doble, detalle suite dormitorio salon
 
Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
Precios casa completa:

400,00 €

Precios por habitaciones:

Consultar

Recomendada en prensa: Casa y Campo, Elle Deco, El País Viajero, VS Vinoselección, Maxi, Living Etc, Vivere Country...

Precios (Alquiler casa completa (incluye limpieza y servicio de habitaciones):
Por noche: 400 ?.
Por semana (7 noches): a partir de 1.500 euros.?.
Por quincena (14 noches): a partir de 2.500 euros ?.
Alquiler m?mo: Dos noches.
Informaci?ompleta de Casa Josephine en el mail info@casajosephine.com o en los tels. 941447166 ?06717021.

Una gozada

Estuvimos en Casa Josephine el verano pasado y la estancia fue genial!! La casa es tan (o más, si cabe) encantadora y acogedora como parece en las fotos. Qué gusto levantarse por la mañana después de dormir sin un ruido y encontrarse con esa luz en todas las habitaciones!!!...y a comer unos tomates ummm...Nos encantó a todos, GRACIAS por hacer de nuestras vacaciones un disfrute continuo, calidad 100%.

por Rodrigo
marzo 2010

Si buscas algo especial, no lo dudes

La casa es especial, tiene encanto, tiene duende, tiene personalidad. Pasamos un magnífico fin de semana disfrutando de cada detalle, aunque la casa da para mucho más tiempo; es una casa para disfrutarla, para vivirla. No os perdáis una ducha (a poder ser compartida) en el cuarto de baño de la planta baja. Pensamos volver en cuanto podamos.

por lola y jose
junio 2007

feliz estancia

He estado con mi pandilla, 10 personas en total, pasando un fin de semana largo de Abril en Casa Josephine y puedo decir que hemos disfrutado mucho. La casa es preciosa con un ambiente especial, resulta muy cómoda, acogedora y además diferente a todas las que conocíamos. Agradablemente sorprendente-. La Rioja ofrece muchas posibilidades. Si además la casa es estupenda, mucho mejor.

por maria
mayo 2007

Envía tus comentarios

Utiliza este apartado solamente para incluir comentarios a tu estancia. Si deseas realizar una petición de información o reserva envía directamente un e-Mail al alojamiento. Gracias.

* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio