CASA RURAL AZAIT

Alojamiento completo
Piscina Discapacitados Con Fotos Con Video
9 plazas | 5 Hab(s).
 

Pza. Constitución, 7
14730 Posadas (Valle del Guadalquivir)
Córdoba - Andalucía - España

 
 
 

La casa se distribuye en dos plantas con una superficie total de 240 m. cuadrados además del patio cordobés y la piscina-alberca.

En la planta alta están cuatro dormitorios dobles y dos cuartos de baño completos. En la planta baja está el salón-comedor, la cocina, cuarto de baño adaptado a minusválido y dormitorio sencillo.

Toda la ropa de cama y baño es 100% algodón.

En los alrededores del pueblo podrá visitar el Parque natural de la Sierra de Hornachuelos y lugares emblemáticos en el Valle del Guadalquivir como el Castillo medieval de Almodóvar del Río, el Conjunto Arqueológico de Medina Azahara y Palma del Río.

Disponemos de precios especiales de fin de semana donde se combina el alojamiento y las actividades de Turismo Activo, Cultural y Gastronómico.

DETALLE DORMITORIO 1 COCINA Y PATIO DORMITORIO INDIVIDUAL DETALLE - DORMITORIO 1 DORMITORIO 4 SALON - ZONA DE COMEDOR ESCALERA SALON Y ESCALERA DORMITORIO 1 ENTRADA PATIO - MOBILIARIO DE JARDIN PATIO Y PISCINA DISTRIBUIDOR PLANTA ALTA LAMPARA Y ESCALERA ZAGUAN Y ESCALERA
 
Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
Precios casa completa:

Entre 204,00 € y 315,00 €

Precios por habitaciones:

Consultar

Casa rural Azait; situada en las inmediaciones del Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos es el lugar ideal para relajarse, descansar y descubrir los atractivos turísticos de esta comarca, siempre con el majestuoso Guadalquivir como compañero de viaje.

 

Su situación geográfica, en el corazón del Valle del Guadalquivir, es un privilegio para el viajero. Córdoba, el conjunto arqueológico de Medina Azahara, el castillo medieval de Almodóvar del Río y la belleza del Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos declarado Reserva de la Biosfera son una muestra de la gran riqueza monumental y natural de esta comarca.

 

La casa ha sido construida respetando la arquitectura tradicional andaluza y utilizando materiales como la forja, la madera, el barro, el azulejo artesanal y la teja árabe. La decoración y el equipamiento han sido pensados para ofrecerle el máximo confort y que disfrute de una relajada estancia, cuidando al máximo los detalles y utilizando tejidos naturales como el algodón en toda la lencería de cama y baño. La casa es amplia, luminosa y dividida en dos plantas con cinco dormitorios, tres baños completos, confortable salón-comedor,  cocina típica cordobesa, el encanto de un patio cordobés y una refrescante piscina-alberca.

 

Es importante destacar que Posadas dispone de estación de Ferrocarril con seis salidas diarias para que el viajero acceda a las ciudades de Córdoba y Sevilla; la distancia de la casa rural a la estación es de solo 150 metros.

 

El viajero dispone en nuestra casa de toda la información necesaria de actividades culturales y de naturaleza de toda la comarca junto con una atención personalizada.

 

Envía tus comentarios

Utiliza este apartado solamente para incluir comentarios a tu estancia. Si deseas realizar una petición de información o reserva envía directamente un e-Mail al alojamiento. Gracias.

* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio