Alojamiento Destacado

CASAS RURALES MARIBEL

Alojamiento completo
Animales Con Fotos Con Video Pesca Observatorio de aves Actividades acuáticas
23 plazas
 

C/ Batán, 100
02210 Alcala Del Jucar (Manchuela)
Albacete - Castilla la Mancha - España

 
 
 

Se trata de 3 casas independientes construidas sobre la roca, y en algunas de ellas existe cueva que crea dos ambientes diferentes.
De alquiler completo el número de plazas es de 7 en dos casas y la otra de 9.
*El Roble
está compuesta por una planta baja con un salón-comedor con chimenea y sofá-cama, una habitación cueva, cocina en forma de barra americana totalmente equipada y un aseo.
En la primera planta hay dos habitaciones dobles, con camas de 1,05 cm. y una de ellas con cama supletoria, y cuarto de baño.

*El Cerezo
, en su planta baja dispone de salón comedor con chimenea de leña, sofá-cama y TV, cocina en forma de barra americana totalmente equipada y un aseo.
En la primera planta hay dos habitaciones dobles, con camas de 1,05 cm. y una de ellas con cama supletoria, vestidor con con paredes de roca y una pequeña cueva, y un cuarto de baño.

*El Nogal
en su planta baja presenta salón-comedor con chimenea de leña, sofá-cama y TV, cocina amplia, equipada y totalmente independiente del salón, parte de la misma es cueva, y un aseo.
En la primera planta hay dos habitaciones dobles, con camas de 1,05 cm. y una de ellas con cama supletoria, una de las habitaciones es mitad cueva y la otra obra, con techos altísimos y vistas de roca, y un cuarto de baño.

Todas ellas tienen calefacción y agua caliente centralizada.
Comparten un patio común que dispone de barbacoa.
En las Casas Rurales Maribel puedes disponer de juegos de mesa para pasar un buen rato en casa, pero si te gusta la aventura, Alcalá del Júcar es el lugar ideal por el entorno que le rodea y que permite: paseo en barca, senderismo, piragüismo, escalada, espeleología, pesca, caza, montar a caballo...
AHORA PODRÁS DISFRUTAR DE JACUZZI .

el castillo alcala nevada plaza de toros desde el rio
 
Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
Precios casa completa:

Entre 85,00 € y 150,00 €

Precios por habitaciones:

Consultar

CONSULTAR PRECIOS CON LA PROPIEDAD.

PULSE AQUÍ PARA CONOCER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE TARIFAS

sobre alojamiento en junio

Hola Buenos dias, el precio por un fin de semana completo en una semana de junio que no sea del 12 al 14, en la casa roble que tiene 3 habitaciones es de 260 euros y en la nogal o cerezo que tiene dos habirtaciones y una cama supletoria, 220 euros. de todas las maneras si quieres mas información o me llmas al 678478104 o en nuestra web www.casasruralesmaribel.net

por juan
mayo 2009

Envía tus comentarios

Utiliza este apartado solamente para incluir comentarios a tu estancia. Si deseas realizar una petición de información o reserva envía directamente un e-Mail al alojamiento. Gracias.

* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio