CORTIJO LEONTINO

Alojamiento completo
Piscina Discapacitados Con Fotos
16 plazas | 8 Hab(s).
 

Finca La Capellanía, s/n
04692 Taberno
Almeria - Andalucía - España

 
 
 

Cortijo Leontino es una casa de labor familiar, con más de un siglo de antigüedad. situado dentro de la Finca La Capellanía, con altitudes que van desde los 970 mts. hasta los 1.055 mts, en el paraje de la Rambla de Taberno, término municipal de Taberno, al norte de la provincia de Almería.
Consta de tres casas (Casa Leontino, Casa de la Abuela y Casa del Horno), independientes dentro del mismo inmueble y completamente acondicionadas: calefacción central, salidas de TV, teléfono e Internet.
Dispone de 8 dormitorios dobles con cuarto de baño independiente, salón con chimenea en todas las casas, cocinas totalmente equipadas (vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, secadora, frigorífico, microondas, tostador, batidora, plancha, cafetera, exprimidor, y demás utillajes), estancias adaptadas a discapacitados, cunas y tronas para los más pequeños.
En el exterior zona de baño y piscina para adultos y pequeños, zona de aparcamiento, columpios, 3 barbacoas cubiertas y descubiertas y servicio de leña.(La primera carga es gratuita).
Rodeado de cultivos de olivos, almendros, viñas, frutales y decenas de encinas centenarias, todo ello en régimen de agricultura ecológica certificado y controlado por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), se emplean energías renovables como la solar y eólica.
La zona más elevada de la finca ofrece magníficas vistas de la costa del Mediterráneo -Aguilas (Murcia) y Mojacar (Almería)_, Sierra Cabrera, Sierra de Los Filabres (con la Tetica de Bacares y el Calar Alto), Sierra de las Estancias, Sierra de María y Los Vélez y el Cabezo de la Jara (Murcia).
En su entorno podrá realizar: rutas de senderismo y cicloturismo, agroturismo (posibilidad de participar en las actividades agrícolas de la finca), rutas 4x4, rutas en bicicleta, reserva animal, alquiler de bicicletas de montaña…
Visitar San José, Museo del Campo de Taberna, playas de Mojácar y Vera(30 minutos), Parque Natural de Cabo de Gata y Nijar (1 hora), cuevas naturales de la Sierra de los Águilas, Tetica Bacares (2.000 m. de altitud) y Calar Alto (2.200 m.) con su observatorio astronómico…

Duna y Fiera
 
Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
Precios casa completa:

Consultar

Precios por habitaciones:

Consultar

PRECIOS: Entre 20 € y 30 € persona/noche. DEPENDIENDO DE LA TEMPORADA Y DURACIÓN DE LA ESTANCIA SE APLICARÁN DESCUENTOS. Casas equipadas con chimenea, tv, dvd, CANAL DIGITAL +, Vitrocerámica, lavavajillas, microondas, lavadoras, secadoras, barbacoas, piscinas de agua salina, columpios para los peques, etc.

Envía tus comentarios

Utiliza este apartado solamente para incluir comentarios a tu estancia. Si deseas realizar una petición de información o reserva envía directamente un e-Mail al alojamiento. Gracias.

* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio