EL POZO DE LOS LOBOS

Alojamiento completo
Ski Piscina Animales Caballos Con Alma Con Fotos
 

Revelillas, 22
39250 Revelillas
Cantabria - Cantabria - España

 
 
 

Los apartamentos rurales El Pozo de los Lobos están pensados tanto para sus momentos de descanso como de ocio.
Situados en el pueblo de Revelillas, rodeado de naturaleza, una pequeña y tranquila localidad, para alegría de los críos y descanso de los padres.
Lo que fuera una antigua casa de labranza con su granero, pajar y hornera ha sido transformada en 7 confortables apartamentos rurales independientes con capacidad de 2 hasta 6 personas (en alguno + supletorios) En su restauración siempre hemos deseado conservar el más puro estilo arquitectónico cántabro.
Los apartamentos están completamente equipados. Todos ellos cuentan con cocina completa, dotada de electrodomésticos, menaje completo, ropa de cama y aseo, edredones de pluma y calefacción de leña y/o eléctrica. Todo ello mimado al máximo detalle para que os encontréis como en casa.
Disponemos de un patio delantero usado como zona comunitaria, en donde tomar el aperitivo o hacer la tertulia, y también un jardín trasero donde disfrutar de una barbacoa o agradables siestas bajo la sombra del nogal.
Su entorno, rico en fauna y flora, con fantásticos senderos que nos llevan por parajes que te harán disfrutar. Es muy fácil ver corzos a muy poca distancia, buitres, águilas, zorros…
Imposible de describirlo, hay que venir a vivirlo.
Entre los servicios que ofrecemos, señalar: enseñamos a montar a caballo con caballos propios, bicicletas, tiro con arco, senderismo con guía, monitor de montaña para los críos, paseos en 4x4, pequeña piscina (aunque muy cerca de la casa tenemos la poza y el río para deleite de todos), golf (Campo de Nestares), esquí en Alto Campoo...
Su patrimonio cultural está en cada uno de los 52 pueblos del valle, casi todos tienen su iglesia románica o prerrománica, yacimientos rupestres muy interesantes, cuevas y necrópolis…
Idónea situación geográfica con una excelente comunicación tanto hacia la Costa Cantábrica (Santander, Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, etc…), como hacia el interior (Burgos, Valladolid, Palencia, Madrid o Picos de Europa).

LIBRE PARCIALMENTE OCUPADO OCUPADO
octubre de 2017
lumamijuvido
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
noviembre de 2017
lumamijuvido
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
       
diciembre de 2017
lumamijuvido
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
       
 
atardecer en revelillas La yegua y el potro el Pozo de los Lobos Nieve la poza Cicerón Cañones de Ebro tiro con arco
 
Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
Precios casa completa:

Consultar

Precios por habitaciones:

Consultar

Para San Isidro,fiesta en el el precioso valle de valderredible (cantabria),a los que vengan a conocer el valle y Revelillas en nuestras viviendas,serán obsequiados con una divertida excursión en 4x4 al pozo de los lobos y al mirador del balcabao y un descuento de un 5% en el precio de la vivienda.Ven a conocernos,esto es impresionante.

5 días increíbles (en todos los sentidos)

Zaragoza 23/4/08, mi marido y yo a punto de suspender el viaje porque mi hija de 22 meses estaba con bronquitis nos decidimos a ponernos en ruta con nuestra otra hija de 4 años y nuestra perra. Acomodados en el coche y tras 4 horas de viaje llegamos a un lugar maravilloso de Cantabria llamado Revelillas donde nos recibieron David y Tere que regentan el pozo de los lobos unos apartamentos preciosos en los que encuentras toda la tranquilidad del mundo. Iban transcurriendo los días y fuimos conociendo los maravillosos paisajes del valle, mi hija mayor estaba alucinada con los animales y sobretodo con los caballos y pasándoselo genial con sus nuevos amigos David, Tere y sus hijos; mientras mi otra hija pequeña cogía la varicela, sufría alguna caída que otra, parecía increíble pero detrás de una cosa le pasaba otra; pero que todo se quedó en mera anécdota gracias a la amabilidad de David y Tere que son geniales y nos facilitaron las cosas al máximo. Gracias por todo amigos, volveremos.

por felipe-silvia
abril 2008

AMISTAD

Impresionante¡¡¡ Hemos pasado una semana es esta casa inolvidable.Rodeada en primer lugar de amistad por los cuatro costados,toda la culpa de esto la tiene la familia que la regenta,amables,dedicados al cien por cien para que estemos más que a gusto,gracias David,Tere,y a tus chicos,que demostraron tener mucha paciencia para cuidar a mis dos enanos mientras nos ibamos de excursión.Dales una ración de alfalfa extra a Duna,Cicerón y al potro(dios que bonito es). La casa y su decoración estan cuidadas al detalle y sobre todo ese patio delantero donde una cervecita al sol cantabro despues de una caminata por laderas,valles,y monte puro y duro,no tiene precio. El entorno es maravilloso,fauna salvaje a la puerta de casa como corzos,buitres leonados,aguila culebrera,aguila ratonera..........y luego el Ebro.Cañones que son dignos de recorrer siempre con río acompañando tu caminar. Os animamos a tod@s que os acerqueis por allí seguro que no os arrepentireis. Si leeis esto David y Tere,gracias por todo y besos de tu alumna preferida. Nos vemos pronto

por Unai
abril 2008

Un lugar magnifico

Nosotros solo teniamos un fin de semana de vacaciones en los que los dos coincidiamos y decidimos buscar un sitio para desconectar y descansar y además que pudieramos llevar a nuestro niño grande Tazz, que como podeis imaginar es un perro, dificil encontrar un sitio en el que admitan perros grandes, pero aqui lo encontramos y no nos pusieron ninguna pega, es más nos lo facilitaron al maximo. Además de descubrir un sitio alucinante para descansar, un sitio muy bonito hemos encontrado unos nuevos amigos. Teneis que ir a conocerlo y a disfrutar del lugar y de una muy, muy buena compañia. Besos y un Abrazo

por Sandra-Jose
agosto 2007

DESCONECTAR

Lugar para relajarte del agobio diario, como? supongo que tendría que decir como todos, caballos, paseos, tranquilidad, los propietarios,los apartamentos(impecables), pero simplemente os diré que vayais, sobretodo en esta época y ya me dieis.

por XEVI
junio 2007

impresionante

Hemos subido tres veces y a cual mejor, David jr. es un fenómeno profesor de equitación, Marc y Victor buenos monitores en senderidmo y tiro con arco, y los padres (que no se me enfaden) son encantadores. No hay tiempo para aburrirse, y si quieres aburrirte canguros para los críos no nos faltan

por Javier
mayo 2007

TURISMO RURAL

Cuando pensamos en ir a El Pozo de los Lobos, imaginamos un lugar en plena naturaleza, cómodo, entrañable, tranquilo y bonito. Además encontramos posibilidad de aventura, y unos encantadores amigos. No nos equivocamos.

por Joan i Mercè
mayo 2007

Trato

Un lugar idoneo para una escapada. Lo mejor de los dias que hemos pasado, el trato de los propietarios... Grácias por estos dias :)

por David
abril 2007

Volver a la vida

Sin duda, para quienes vivimos en la ciudad y a un ritmo trepidante, pasar unos días en el El Pozo de Los Lobos supone un placer dificilmente explicable y que bien merece una visita por todos aquellos que amamos el turismo rural y la paz y el sosiego de un pueblo donde el tiempo no existe y el descanso está garantizado. Por ello, os animo a que si teneís unso días libres aporvecheís para visitar estos apartamentos rurales. Yo evidentemente repetiré tan pronto como me sea posinble. Un abrazo a todos.

por nico
abril 2007

Alucinante

Alucinante el trato, el entorno y el alojamiento. Espero que en breve pongan metro para poder ir todos los fines de semana desde Madrid.

por Mochuelo
abril 2007

Genial!!!

Es un lugar fantástico para pasar unos dias! Yo me lo pasé en grande paseando por los bosques, la cueva de los franceses, la necrópolis de puente del valle, todo precioso! Vale la pena ir!

por Gerard Alís
abril 2007

dsd Mataró

Chicos, que bueno fue disfrutar de vuestra hospitalidad este verano pasado. ¡Algún día habrá que volver! POL

por
abril 2007

Envía tus comentarios

Utiliza este apartado solamente para incluir comentarios a tu estancia. Si deseas realizar una petición de información o reserva envía directamente un e-Mail al alojamiento. Gracias.

* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio