LA CASA DEL VAQUERO

Alquiler por habitaciones
Ski Caballos
16 plazas | 6 Hab(s).
 

Pueblo Abadía, s/n
36210 Abiada (Riaño)
Cantabria - Cantabria - España

 
 
 

Construida en 1.850 y rehabilitada con cariño y respeto al estilo arquitectónico original en 1.992, La Casa del Vaquero tiene una capacidad para 16 huéspedes en sus 3 habitaciones dobles, 2 triples y 1 cuádruple. Todas ellas disponen de baño completo, TV y, por supuesto, calefacción.
Existe, además, la posibilidad de algunas camas supletorias.
Entre los elementos comunes del alojamiento cuenta con bar-cafetería, restaurante,con especialidades gastronómicas de la zona a buen precio, zona de juegos, jardín-terraza, donde disfrutar de la exuberante naturaleza exterior, parking y zonas verdes privadas.
La ubicación de esta casa es privilegiada, pues a muy poca distancia tenemos lugares de interés tan atractivos como: Estación de esquí de Alto Campoó, Campo de Golf de Nesteares o el Refugio Nacional de Aves Acuáticas del Embalse del Ebro.
Desde el alojamiento se organizan todo tipo de actividades: rutas a caballo, en bicicleta de montaña, paseos en todo terreno o quads, montañismo, senderismo, barranquismo, escalada, caza, pesca, observación y comprensión de fauna, piragüismo, rafting, remo, surf, vela, buceo, parapente… Todo lo que puedas imaginar ya que te encuentras en una de las zonas de la Península con mayor tradición y profesionalidad en los temas relacionados con el ocio y la naturaleza.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
Precios casa completa:

Consultar

Precios por habitaciones:

Consultar

PRECIOS 2005:
Hab. doble (alojamiento + desayuno): 42 €.

Envía tus comentarios

Utiliza este apartado solamente para incluir comentarios a tu estancia. Si deseas realizar una petición de información o reserva envía directamente un e-Mail al alojamiento. Gracias.

* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio