Alojamiento Destacado

LA VENTETA

Alquiler por habitaciones
Mar Piscina Caballos Con Fotos Actividades acuáticas Golf
10 plazas | 5 Hab(s).
 

La Venteta, 67
03569 Aigües (Sierra de Aitana)
Alicante - Comunidad Valenciana - España

 
 
 

En una deliciosa finca, lo que antaño fue una antigua venta, ha cobrado nueva vida, convirtiéndose en un alojamiento rural tranquilo y sosegado con la solera que le aporta sus más de 100 años en pie, donde se puede disfrutar plenamente de la montaña, el mar y el sol mediterráneo.

Cada uno de los dormitorios, salones y estancias del hotel, está decorado con personalidad propia gracias a la acertada combinación de piezas de anticuario, mueble rústico francés y lámparas de cristal, que junto a la recuperación de elementos ya existentes, nos hacen disfrutar de un alojamiento rural discreto y elegante lleno de encanto.

Cuenta con cinco dormitorios dobles con baño, en diferentes estilos con las máximas comodidades, sala de TV, salón con chimenea, salón de verano, bar-terraza, biblioteca, conexión a Internet (Wifi), servicio de restaurante…

En el exterior se puede disfrutar de sus patios cuajados de plantas, escuchar el gorjeo del agua de sus fuentes, de la magnífica piscina y de los jardines con palmeras, naranjos y olivos que entremezclan sus matices ocres y verdes con las coloristas buganvillas.

Esta posada es el punto de partida perfecto para recorrer la bellísima Sierra de Aitana, con sus parajes naturales. La Venteta es el marco ideal para sus escapadas vacacionales o para la celebración de eventos, reuniones familiares o de empresa. Su cercanía a la costa le permitirá disfrutar de las playas de Campello, San Juan o La Marina.

La propiedad puede organizarle excursiones y actividades que le sorprenderán: cicloturismo, senderismo, 4x4, quads, paseos a caballo, golf, submarinismo, vela, viaje en globo...

 
Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
Precios casa completa:

Consultar

Precios por habitaciones:

Entre 75,00 € y 90,00 €

PRECIOS (en habitacion doble, para dos personas con desayuno e IVA incluido):
Hab. doble: 90 euros (T.A.)  75 euros (T.B.).
Cama supletoria 25 euros.
T. Alta: Desde el 1 de junio al 30 de septiembre, Navidad, Semana Santa y puentes nacionales.

Consulte precios especiales para largas estancias.
No se aceptan tarjetas de credito.

Envía tus comentarios

Utiliza este apartado solamente para incluir comentarios a tu estancia. Si deseas realizar una petición de información o reserva envía directamente un e-Mail al alojamiento. Gracias.

* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio