MAS CAN BUIXAT

Alojamiento completo
Ski Caballos Pesca Caza Golf
diferentes aloj. de 2 a 4 plazas
 

C. Molló, 15
17869 Setcases
Girona - Cataluña - España

 
 
 

Dispone de diferentes alojamientos rurales independientes con una capacidad de 2 a 4 personas. Todos están completamente equipados con cocina, microondas, lavadora, salón-comedor y TV, baño completo y todos los utensilios del hogar.

Setcases, es un pequeño pueblo de calles estrechas de piedra y pizarra, con un entorno inigualable para realizar múltiples actividades en pleno contacto con la naturaleza.

Situado a una altitud de 1279 m., a los pies de los picos más altos del Valle de Camprodon, y solo a 10 minutos de la estación de esquí Vallter 2000 y de Camprodon y su campo de golf.

Sus gentes, amables y acogedoras y un paisaje privilegiado les invitan a disfrutar del entorno: desde paseos con raquetas de nieve hasta la práctica del esquí alpino y de montaña, pesca, caza, hípica, bicicleta de montaña, excursionismo o senderismo (900 Km de rutas señalizadas)... hasta los deportes de aventura o el parapente...

Setcases
es un lugar tranquilo dónde el tiempo se detiene, un lugar para pasear y disfrutar del paisaje en estado puro, un lugar para degustar la gastronomía más tradicional.

Venid a conocer Setcases, en ningún otro lugar disfrutaréis de tantas experiencias especiales.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
Precios casa completa:

Consultar

Precios por habitaciones:

Consultar

Envía tus comentarios

Utiliza este apartado solamente para incluir comentarios a tu estancia. Si deseas realizar una petición de información o reserva envía directamente un e-Mail al alojamiento. Gracias.

* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio