POSADA EL REMANSO

Alquiler por habitaciones
Mar Caballos Con Fotos Con Video Pesca Observatorio de aves Actividades acuáticas Golf
24 plazas | 8 Hab(s).
 

C/ Cuatro Caminos, 2
39720 Cavada La (Trasmiera)
Cantabria - Cantabria - España

 
 
 

La Posada cuenta con 8 espaciosas habitaciones decoradas con encanto y dotadas de un estilo único, ideal tanto para parejas y familias como para reuniones o grupos. En su diseño, se ha pensado hasta el último detalle y están equipadas con todas las comodidades para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.
5 Habitaciones dobles con baño totalmente equipado, TV (con TDT-Satélite), acceso a Internet banda ancha, balcón o amplio ventanal.
2 Habitaciones Especiales, con capacidad máxima para 3 personas adultas o 4 para matrimonios con niños menores de 10 años con solicitud previa, baño completamente, TV (TDT-Satélite), acceso a Internet banda ancha, caja fuerte, minibar, salón.
1 Habitación Suite Junior, con capacidad máxima 4 personas adultas o 2 niños menores de 10 años con solicitud previa, baño totalmente equipado con bañera hidromasaje, TV (TDT-Satélite), acceso a Internet Banda ancha, caja fuerte, minibar, salón, balcón privado…
La decoración de la Posada es uno de sus puntos fuertes, cada estancia, salón, habitación ha sido decorada de manera individual, cuidando siempre hasta el último detalle para impregnar a todos los rincones con un encanto único y especial. Las habitaciones tienen la particularidad de recibir el nombre de diferentes aperos de labranza utilizados en el medio rural de la zona. Intencionadamente, existen detalles de una forma de vida en la mayoría de los casos ya extinguida y que se ha conservado y mimado.
La Posada cuenta con una zona de jardín de 4.000 m2, y en la que se ha tratado de combinar tres espacios naturales, uno dedicado a las plantas, compuesto por árboles, arbolillos y flores ornamentales para el disfrute y descanso de los huéspedes, otro como zona de recreo ideal para los más pequeños y un Parking exclusivo privado para nuestros clientes.
Las instalaciones de la Posada están dotadas además de un porche cubierto independiente con asadores, agua caliente y microondas ideal para pasar una buena tarde de primavera o verano en compañía de la familia o grupo de amigos.
La Posada se encuentra cerca de Cabárceno, de la ciudad de Santander, a 10 minutos de las playas de Somo, Loredo, Galizano, El Sardinero etc...
Junto al Balneario de Lierganes y Solares.
A 1 hora de Bilbao, a 30 minutos de Comillas y Santillana del Mar, etc…
Dentro de las instalaciones de la Posada los clientes pueden practicar varias actividades, (ping-pong, futbolín…), entretenerse en una jornada vespertina jugando a cualquiera de los múltiples juegos de mesa, o disfrutar de la lectura y la tranquilidad en la zona ajardinada. Los más pequeños disponen de una área infantil con castillo y columpios a 200 mts. de nuestra Posada.
Podrá optar con diferentes paseos en bicicleta, senderismo en increíbles parajes (subida al Monte Brenas o el Valle Glaciar del Puerto de Lunada o el Parque Natural de Asón), o incluso dar un paseo a caballo con Felipe por la singular localidad de Cañedo.
Si gusta del los deportes náuticos le prondremos en contacto con múltiples empresas del sector (pesca submarina, kayak por el mar, surf, paseo en barco por la Bahía de Santander o practicar la vela en el puerto deportivo).
Como no, practicar el golf en cualquiera de los innumerables campos de Cantabria.
Se encontrará rodeado de ríos muy famosos en Cantabria por la pesca de la trucha y el salmón, se trata del rio Miera y el rio Asón. Así que si es usted amante de la pesca no olvide traer la caña y sus aparejos y disfrutar de una buena jornada de pesca para, después, merendar o cenar en el asador de la posada, ummmm...

Parque natural del Asón Cascada del Asón Pesca en el Asón Jirafas en Cabarceno Balneario de Solares a 5km Pplaya del Puntal en Somo Gorila en Cabarceno Surf en Somo Parque natural del Asón en otoño Cabarceno Playa del Sardinero en Santander Vista de noche Zona cubierta con asador Valles Pasiegos
 
Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
Precios casa completa:

Consultar

Precios por habitaciones:

Entre 55,00 € y 95,00 €

PRECIOS ORIENTATIVOS:
Hab. Doble: 60 Euros noche.
Hab. Especial: 65 Euros noche.
Suite: 70 Euros noche.
ESTANCIA MIIMA 2 NOCHES.
EL PRECIO INCLUYE: ALOJAMIENTO, DESAYUNO (Buffet libre), SERVICIO DE HABITACIONES, PARKING, INTERNET, BICICLETAS, E IVA.

Descuento del 15% en las entradas al parque de Cabarceno y Fuente Dé.

WWW.posadaelremanso.com

http://www.facebook.com/pages/Posada-El-Remanso-Cantabria/304772700302

por posada el remanso
abril 2009

Envía tus comentarios

Utiliza este apartado solamente para incluir comentarios a tu estancia. Si deseas realizar una petición de información o reserva envía directamente un e-Mail al alojamiento. Gracias.

* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio