Alojamiento Destacado

RUTA DE LOBO

Alquiler completo y por habitaciones
Con Fotos Pesca Caza Observatorio de aves
6 Hab(s).
 

C/ San Juan, 12
49335 Ferreras De Abajo (Sierra de la Culebra)
Zamora - Castilla y León - España

 
 
 

Nuestra casa rural, Ruta de Lobo, se encuentra en Ferreras de Abajo, situada en el noroeste de la provincia de Zamora, está enclava en medio de la llamada Sierra de la Culebra, popular por la abundancia de lobos, ciervos, corzos, jabalíes…

Preciosa casa restaurada y decorada con mucho cariño, cuenta con 3 habitaciones de matrimonio, 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina totalmente equipada (nevera, horno, lavavajillas, microondas), salón, calefacción, televiciones, amplio patio, barbacoa bicis de montaña, futbolín, billar...

A casi 900 metrros de altitud sobre el nivel del mar, el núcleo de Ferreras de Abajo presenta unas condiciones climáticas propias del clima de montaña y caracterizadas por las temperatuas bajas en invierno, las nieves, y durante el verano los días suaves y las noches frescas.

Su situación le ha valido la fama de paisaje natural, donde discurren multitud de rutas gozando del aire puro y tranquilo: Ruta del Lobo, Ruta del monte Barmalo y Las Chanas, Ruta del Castillo, Ruta de los Castaños, Ruta de paseo de bici de la Ribera.

Podrá recrearse con unos de los mayores espectáculos que ofrece la naturaleza: la berrea, gracias al primer observatorio de la berrea del ciervo en la provincia de Zamora y la región lusa de Tras Os Montes, uno de los últimos paraísos de los ciervos y donde se localizan algunos de los mejores ejemplares de toda la Península Ibérica.

La berrea del ciervo tiene lugar entorno al mes de septiembre de cada año. La ventaja del observatorio estará en poder seguirla sin causar molestia alguna a los ciervos.
* PULSA AQUÍ PARA CONOCER MÁS SOBRE LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER OBSERVATORIO DE LA BERREA DEL CIERVO

En los alrededores podrá visitar: Villarciervos - Conjunto Histórico-Artístico -, Lago de Sanabria, Lagunas de Villafafila - humedales de alto interés ornitológico -, Petavonium - ruinas del campamento militar romano -, etc...

cuarto baño con plato ducha dormitorio dos camas sala de juegos y comedor grande dormitorio cama matrimonio dormitorio cama matrimonio parte de la cocina pasillo y escalera mesa cocinero barbacoa entrada principal dormitorio cama matrimonio dormitoriio dos camas dormitorio dos camas parte sala juegos parte del comedor barbacoa
 
Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
Precios casa completa:

Consultar

Precios por habitaciones:

Consultar

PRECIOS CASA COMPLETA:
Fin de Semana: 350 €.
Semana completa: 400 €.

Para días adicionales, Julio, Agosto, Navidad, Semana Santa consultar con la propiedad.

Envía tus comentarios

Utiliza este apartado solamente para incluir comentarios a tu estancia. Si deseas realizar una petición de información o reserva envía directamente un e-Mail al alojamiento. Gracias.

* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio