SON COSMET

Alquiler por habitaciones
Mar Piscina Animales Discapacitados Caballos Actividades acuáticas Golf
20 plazas | 10 Hab(s).
 

Ctra. Campos - Sa Ràpita, Km. 2
07630 Campos
Mallorca - Baleares - España

 
 
 

Son Cosmet ofrece un ambiente único para perderse en una Mallorca que se antoja preturística.
Hoy sus viejos muros, rehabilitados con técnicas convencionales y respetando escrupulosamente tanto las estructuras y los volúmenes exteriores como los espacios interiores, esconden la más avanzada tecnología.
Todas las habitaciones están situadas en el cuerpo principal de la edificación y se accede a ellas a través de grandes salones y dependencias amuebladas con valiosas piezas de los siglos XVII- XVIII originarias de la casa y otras de herencia familiar.
Todas diferentes entre sí, siguen los cánones tradicionales mallorquines, pero disponen de confortables camas, baño con bañera y ducha independientes, climatización, TV vía satélite, teléfono, conexión a internet y auténticas antigüedades en su decoración.
Por la mañana se sirve un Desayuno-Bufet que combina lo continental con especialidades isleñas, mermeladas y embutidos artesanales. Por la noche, si el cliente lo desea, puede disfrutar de una íntima cena elaborada con productos de temporada y carnes propias de la finca siguiendo antiguos recetarios familiares.
Las 150 Has. que rodean el hotel son ideales para senderismo, footing o pasear en bicicleta sin necesidad de salir de la finca.
Son Cosmet está situado al sur de la isla, junto a la playa d'es Trenc y del Club Náutico de Sa Rápita; a sólo 35 minutos del aeropuerto y a 25 minutos de los campos de golf Vall d'Or y Son Antem.

Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
Precios casa completa:

Consultar

Precios por habitaciones:

Consultar

* PULSA AQUÍ PARA CONOCER TARIFAS

Envía tus comentarios

Utiliza este apartado solamente para incluir comentarios a tu estancia. Si deseas realizar una petición de información o reserva envía directamente un e-Mail al alojamiento. Gracias.

* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio