TORREAGUILA

Alquiler por habitaciones
Piscina Caballos Con Fotos Pesca
14 plazas | 6 Hab(s).
 

Crtra. Barbaño-Torremayor s/n
06499 Barbaño
Badajoz - Extremadura - España

 
 
 

Sobre un edificio que era una antigua Escuela Capilla, compuesta de aulas, comedores, casa del maestro, iglesia y sacristía, se ha transformado en seis espaciosos dormitorios, con sus correspondientes cuartos de baño en cada habitación.
Cada una de ellas, con más de 25 m2 de superficie, presenta una decoración distinta, utilizando elementos de estilo rústico, sea piedra de pizarra en las paredes, puertas de cuarterones envejecidas o cabeceros de cerámica de estilo portugués. Amplias camas, dos de 105 cm., mesa escritorio, armario ropero, bancos a los pies de las camas o percheros-galán en madera maciza y en estilo rústico componen el mobiliario.
La iglesia ha sido modificada para Bar-Salón-Comedor, manteniendo mediante mobiliario antiguo el ambiente acogedor y rural que unifica el complejo. Todas las dependencias se comunican mediante porches, peculiar construcción característica de los Pueblos Nuevos de Colonización, en cuyo centro se encuentra en una zona ajardinada la piscina.
El senderismo y la pesca son algunas de las actividades que se pueden desarrollar, amén de la oferta cultural que su cercanía a Montijo, Mérida, Badajoz, Cáceres y Torremayor permite.

 
Origen, p. ej. "Valladolid"   Destino, p. ej. "Madrid"  
Obtener indicaciones
Recomienda este alojamiento a un amigo
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
Comentarios
del PROPIETARIO  de los HUÉSPEDES 
Precios casa completa:

Consultar

Precios por habitaciones:

43,00 €

Habitación doble: 43 € + IVA desayuno incluido.

Envía tus comentarios

Utiliza este apartado solamente para incluir comentarios a tu estancia. Si deseas realizar una petición de información o reserva envía directamente un e-Mail al alojamiento. Gracias.

* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio
* Campo obligatorio