Casa Rural QUINTA DO RIO TOURO Alojamiento Destacado
Mar Piscina Caballos Con Fotos Pesca Actividades acuáticas Golf
16 plazas
Alquiler por habitaciones Nº 549 QUINTA DO RIO TOURO
Caminho do Rio Touro
2705.001
-

La Quinta, ubicada en el Parque Natural Sintra-Cascais, goza de una situación privilegiada entre la sierra y el mar. Este alojamiento, que combina el alquiler de suites y el alquiler completo independiente -Casa das Hortas-, ofrece altos niveles de calidad.

Infórmese sobre Agroturismo QUINTA DO RIO TOURO
 
Casa Rural CASA MIRADOURO Alojamiento Destacado
Mar Caballos Con Fotos Actividades acuáticas
12 plazas
Alquiler por habitaciones Nº 760 CASA MIRADOURO
Rua Sotto Mayor, 55 - Apartado 1027
2710-801
-

A menos de 30 Km. de Lisboa este pequeño palacete de 1.890 ofrece unas fantásticas vistas sobre el Atlántico, el Palacio da Pena y el Castillo del Moro.
Seis habitaciones dobles cuidadosamente decoradas, acabados de alta calidad y un trato agradable y multilingüe: portugués, francés, inglés y alemán. Con el español tampoco hay problema.
Pasa a conocerlo.

Infórmese sobre Hotel Rural CASA MIRADOURO
 
Casa Rural LAGARRELAX
Piscina Animales Discapacitados Con Fotos
0 plazas
Alquiler completo y por habitaciones Nº 759 LAGARRELAX
Rua das Quebradas, 1
20254 (Santarem)
-

A 20 Km. de Santarém se encuentra este alojamiento con una edificación central con cinco suites (alquiler completo o por habitaciones) y un pabellón independiente (alquiler completo) que se sitúan alrededor de la piscina y terrazas que miran a los valles y a la naturaleza ribatejana.

Infórmese sobre Actividad Rural LAGARRELAX
 
Casa Rural QUINTA DO COVANCO
Piscina Animales Caballos Con Fotos
18 plazas
Alquiler por habitaciones Nº 1.859 QUINTA DO COVANCO
Estrada da Varzea, Quinta do Covanco
2580 (Alenquer)
-

Quinta do Covanco se encuentra a la entrada de la Villa de Alenquer, a menos de 2 minutos de la Autopista A1 y a 20 minutos de Lisboa.
El origen de la Quinta se remonta al siglo XIX dedicándose desde esa época al cultivo de la vid y frutales.
Pone a disposición de sus clientes 6 habitaciones dobles en la casa de huéspedes, al lado de la casa de los propietarios y en frente de la bodega.

Infórmese sobre Turismo Rural QUINTA DO COVANCO
 
Casa Rural QUINTA DOS BUNGALOWS
Mar Piscina Animales
2 plazas
Alojamiento completo Nº 627 QUINTA DOS BUNGALOWS
Sintra
2705
-

Quinta dos Bungalows-Casas de Férias na Costa de Sintra BUNGALOW 1 +2 Los dos bungalows estan situados en el Parque Natural de Sintra-Cascais y estan enclavados en una pequeña finca de 1650 m2. A tan so.lo 1 Km. de la Playa y a 16 Km. de Sintra. Magoito es un pequeña población que dispone de supermercado, cafeterías y sobre todo un ambiente relajado que ecanta a todos los visitantes. La finca dispone de un buen jardín, arboles frutales, barcacoa cubierta y espacios reservados. Os 2 Bungalows situados no Parque Natural Sintra-Cascais enquadram-se numa Quintinha de 1650 m2 no Pinhal de Magoito, a 1 Km da Praia e a 16 Km de Sintra. Magoito é uma pequena aldeia com supermercado, cafés e encanta com a sua calma. A Quinta é composta de muita jardinagem, árvores de fruto, um barbecue coberto, e espaços relvados.

Infórmese sobre Turismo Rural QUINTA DOS BUNGALOWS
 
Casa Rural CASA DO MAR
Mar Piscina
6 plazas
Alojamiento completo Nº 589 CASA DO MAR
Avenida Tomaz Ribeiro, 127
2795 (Lisboa)
-

La casa es de alquiler completo, con 3 habitaciones, salon con chimenea de piedra y televisor, cocina equipada, cuarto de baño. Se puede alquilar por un grupo o familia de 6 personas, aunque también puede ir una pareja. Riu Augusto proporciona la comodidad de un Hotel, ya que en el precio está incluido desayuno y la limpieza diaria.

Infórmese sobre Actividad Rural CASA DO MAR
 
Casa Rural CASAL ANTIGO
Mar Piscina Caballos
12 plazas
Alquiler por habitaciones Nº 939 CASAL ANTIGO
Rua do Cabo, 467
2750
-

Casal Antigo es un antigo "casal" portugués del siglo XVIII que restauramos totalmente conservando su estructura original y la abastecimos de todas las comodidades, servicios y, porqué no, también de aquellos pequeños lujos que todos nos merecemos en nuestras “escapadas” y vacaciones. Se trata de un servicio de alojamiento y desayuno.
Empiecen el día en la galería con un magnífico desayuno con vistas a Praia do Guincho y observa como el verde de la montaña acaba con el azul del mar.
Disfruten de un tranquilo y apacible atardecer en nuestro comedor y prueben una botella de nuestra colección de vinos.
Descansen un poco en la sala de estar, leyendo, mirando la televisión ,o mas fácil, escojan uno de los títulos de nuestra colección de DVD's.

Infórmese sobre Turismo Rural CASAL ANTIGO
 
Casa Rural FINCA DOS CEDROS
Mar Piscina
0 plazas
Alojamiento completo Nº 720 FINCA DOS CEDROS
Avenida Tomaz Ribeiro, 127
2790 (Oeiras-Lisboa)
-

Una suite independiente especialmente ideada para una familia de 2/3 miembros que pretende conocer la región de Lisboa y quedarse alojado en una casa con las características de un hotel a precios sin competencia.
Finca dos Cedros proporciona la comodidad de un Hotel, ya que en el precio del alojamiento está incluido el desayuno y la limpieza diaria.
Puesto que el ambiente es familiar, ayudan diariamente a escoger los mejores lugares para visitar, las mejores horas del día, como desplazarse, etc.

Infórmese sobre Actividad Rural FINCA DOS CEDROS
 
Casa Rural MORADA DO SOL
Mar Piscina Con Fotos Observatorio de aves Actividades acuáticas
0 plazas
Alojamiento completo Nº 1.895 MORADA DO SOL
Rua do Cancelo (Malveira da Serra) - Cascais
2755-126 (P.N. Sintra-Cascais)
-

Morada do Sol es una gran propiedad cerrada en un entorno rural, cerca de Cascais, a los pies de las colinas de Sintra, a 3 km de la playa de Guincho.
Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, con una abundancia de flores silvestres, aves y animales. Sin embargo, está a sólo 4 km de la autopista, a menos de 30 minutos de Lisboa.

Infórmese sobre Alojamientos Rurales MORADA DO SOL
 
Casa Rural MOHINO D´ ÁGUA
Con Fotos
6-8 plazas
Alojamiento completo Nº 1.709 MOHINO D´ ÁGUA
Rua do Lagar, Moinho d' Água
2400 (Ribatejo )
-

En el corazón de Portugal, y excelentemente comunicado, este antiguo molino es un lugar único para el relax y el contacto con la Naturaleza.
Con tres dormitorios y todas las comodidades es una excelente opción de alquiler completo para los amante de lo auténtico.
No te lo pierdas y pasa a conocerlo.

Infórmese sobre Actividad Rural MOHINO D´ ÁGUA